El delantero Javier Chevantón (34) continúa en la agenda de los equipos de las principales ligas de Europa. Ahora es el turno del club Ternana de la Serie B del fútbol italiano, cuya directiva está muy interesada en la capacidad goleadora del jugador uruguayo, quien actualmente milita en el Liverpool de su país.

Javier Chevantón sigue despertando interés en Italia
Javier Chevantón sigue despertando interés en Italia.

Gratos recuerdos de Italia la bella

El artillero oriental conoce y muy bien lo que es destacar a nivel internacional, siendo justamente el balompié itálico en donde cosechó sus mejores números. En la temporada 2003-2014 se ubicó entre los cuatro goleadores del “Calcio”, tras inflar 19 veces las redes rivales con las sedas del elenco de Lecce, lo que le valió además para ser convocado a la selección uruguaya en reiteradas oportunidades.

Asimismo, Chevantón, patrocinado por el agente Francisco Paco Casal, también militó en la Liga de las Estrellas de España, defendiendo la camiseta del Sevilla en el año 2006, aunque una serie de lesiones le impidió demostrar toda su capacidad, aunque ello no impidió que los seguidores andaluces lo llamen “Chevagol”.

Actualmente juega en el Liverpool charrúa; no obstante, las negociaciones sobre su aparente regreso a Italia continúan y en los próximos días habría novedades al respecto, si bien el mismo jugador ha evitado pronunciarse y ahora espera dialogar con su representante.

Más sobre Chevagol

Ernesto Javier Chevantón, canterano de Danubio de Uruguay, llegó a las filas de su actual equipo en enero de este año tras pasear su fútbol con las casaquillas de Queen’s Park Rangers Colón de Santa Fe, de Inglaterra y Argentina respectivamente, siempre con el objetivo de volver a ser llamado a la “celeste” que dirige el estratega Óscar Washington Tabárez, de acuerdo a Tenfield.

Compartir

Javier Chevantón sigue despertando interés en Italia

Category: Noticias
0
88 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *