0 Flares 0 Flares ×

El goleador Javier Chevantón (34) se encuentra en conversaciones con la escuadra de Honved del fútbol húngaro, y en los próximos días ambas partes harían oficial el inminente acuerdo por el que el primero regresaría al balompié europeo.

Javier Chevantón muy cerca de Hungría

Javier Chevantón muy cerca de Hungría.

Esencia de artillero letal

El experimentado jugador uruguayo tendría una nueva oportunidad para lucir su capacidad ofensiva en el Viejo Continente. Sin embargo su romance con el gol en esta parte del mundo comenzó en el año 2013, cuando se situó entre los cuatro goleadores de la Serie A de Italia con las sedas del Lecce, luego de consolidarse con 19 dianas.

Asimismo, Chevantón, representado por el agente Francisco Paco Casal, también paseó su fútbol en la Liga de las Estrellas de España, defendiendo la chompa del Sevilla en el año 2006, aunque una serie de lesiones le dificultó exhibir toda su capacidad, aunque ello no impidió que los hinchas del elenco andaluz lo bautizan como “Chevagol”.

Actualmente milita en el Liverpool charrúa; no obstante, las negociaciones para su aparente llegada a Hungría continúan y en los próximos días habría novedades, aunque el mismo jugador ha evitado pronunciarse y ahora espera dialogar con su representante.

Más sobre Chevagol

Ernesto Javier Chevantón, proveniente de las divisiones inferiores de Danubio de Uruguay, llegó a las filas de su actual equipo en enero de este año tras pasear su fútbol con las casaquillas de Queen’s Park Rangers y Colón de Santa Fe, de Inglaterra y Argentina respectivamente, de acuerdo a la página web Tenfield.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×