0 Flares 0 Flares ×
Italia: Martín Cáceres logra cuarto título con la Juve

Italia: Martín Cáceres logra cuarto título con la Juve.

El zaguero Martín Cáceres (28) volvió a gritar campeón el último fin de semana, luego que su equipo Juventus venciera por un gol a cero a su rival Sampdoria y así levantar por cuarta vez consecutiva el trofeo correspondiente a la Serie A de Italia temporada 2014-2015.

Una trayectoria envidiable

La carrera profesional del jugador uruguayo es más que apreciable. Tras destacar en el campeonato local con las sedas del Defensor Sporting en los torneos de los años 2006 y 2007 por su solvencia en la retaguardia, a mediados de este último el Villarreal de España se hace con sus servicios por 2 millones de euros, para luego ser cedido al Recreativo de Huelva. Donde tuvo una participación destacable.

Las buenas actuaciones con el modesto elenco ibérico no pasaron desapercibidas por las dirigencias de los clubes grandes del balompié español, siendo el poderoso FC Barcelona el primero de ellos en fijarse en su capacidad. De este modo, en junio de 2008 el oriental firma por el elenco catalán tras el desembolso de 16 millones y medio de euros a la directiva del “Submarino Amarillo”.

La continuidad en el once titular culé fue un factor importante para que Cáceres comenzara a replantearse su continuidad en julio de 2009, siendo su decisión final estampar su rúbrica para otro gigante de Europa: la Juventus de Italia. Fue aquí el inicio de un camino lleno de éxitos para el defensor, quien a pesar de haber tenido un paso fugaz por el Sevilla del sur ibérico, nunca dudó que su idilio con el club de Turín sería su mejor romance.

Cosechando títulos en el norte italiano

Tal como resalta el site Tenfield del conocido empresario Paco Casal, Cáceres Silva ha obtenido cuatro “Scudettos” con el “Bianconero” desde el 2011, además de dos Supercopas de Italia y llamados continuos a la selección de su país que técnicamente dirige el experimentado Óscar Washington Tabárez.

Más Noticias:

Resumen
Italia: Martín Cáceres logra cuarto título con la Juve
Título de artículo
Italia: Martín Cáceres logra cuarto título con la Juve
Descripción
Martín Cáceres (28) volvió a campeonar en la Serie A de Italia, luego que su equipo Juventus venciera por un gol a cero a su rival Sampdoria.
Autor
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×