El presidente del Club Atlético Peñarol de Uruguay, Juan Pedro Damiani, anunció que el 20% de las obras de lo que será el nuevo estadio de su institución ya está terminado, por lo que el porcentaje restante se acabará correctamente en los próximos meses para ser inaugurado oficialmente el 28 de setiembre del año 2015 ¡Es decir en plena primavera!

Inauguración de estadio de Peñarol ya tiene fecha.
Inauguración de estadio de Peñarol ya tiene fecha.

“El estadio, si Dios quiere, se va a inaugurar el 28 de setiembre de 2015”, comunicó la cabeza de la directiva girasol en el programa “La Ora Deportiva” de Radio Universal, agregando que el esperado reciento de los hinchas aurinegros es similar en ciertas partes al coloso de “La Bombonera”, sede del club argentino Boca Juniors.

“Tiene una particularidad muy parecida a La Bombonera en la parte de palcos. Es un estadio FIFA y es el único que hay en Uruguay”, agregó.

Vale recordar que…

Tras llegar a un acuerdo con el grupo que dirige el inversionista Francisco Paco Casal para la ayuda económica correspondiente, la empresa SACEEM inició en diciembre pasado los trabajos de construcción de lo que será el próximo estadio del Club Atlético Peñarol de Uruguay, edificación que se viene levantando en la conocida Ruta 102 en Montevideo.

De esta forma, el nuevo recinto será el primero en el país oriental en seguir detalladamente las normas FIFA, además de ser uno de los más modernos del continente latinoamericano, por lo que la firma encargada está removiendo la tierra para alizar esa superficie y proseguir con el proyecto.

Compartir

Inauguración de estadio de Peñarol ya tiene fecha

Category: Noticias
0
108 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *