Grupo Casal: Jorge Cazulo vale un millón de dólares

0 Flares 0 Flares ×
Grupo Casal y Jorge Cazulo

El volante Jorge Cazulo del Grupo Casal está tasado en un millón de dólares.

Las buenas actuaciones del volante Jorge Cazulo con la camiseta de Sporting Cristal, ha despertado el interés de varios clubes argentinos y brasileño, como el caso del carioca Atlético Paranaense por ejemplo. Sin embargo, el jugador uruguayo, patrocinado por el reconocido Grupo Casal, muestra una ficha por el valor de un millón de dólares.

El Piki es la principal referencia del elenco cervecero

Con 31 años de edad, el experimentado mediocampista ha sabido ganarse el corazón de los hinchas celestes, a través de jornadas donde demostró una marca ordenada en su posición, velocidad, cambio de ritmo, ida y vuelta constante, entre otros atributos, tanto en el campeonato peruano como en torneos internacionales de primer nivel.

No obstante, la dirigencia de Sporting Cristal se mantiene firme en defender su proyecto a largo plazo, por lo que no estaría dispuesta a dejar ir a Jorge Cazulo, quien en el año 2012 ganó el premio al mejor jugador extranjero del Torneo Descentralizado de Perú.

Grupo Casal se manifestaría en los próximos días

De acuerdo a la gaceta Líbero, Gonzalo Madrid, patrocinador del mediocampista charrúa, ofrecería una conferencia de prensa para aclarar mejor el futuro de su representado, aunque probablemente continúe en el elenco limeño por sus declaraciones de enero pasado, cuando hizo público su deseo de permanecer en La Florida por muchos años más.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×