0 Flares 0 Flares ×

Para la temporada 2015, el jugador uruguayo Carlos Grossmüller comentó que está emocionado por llegar a jugar en un gran equipo como es el Universitario de Deportes.

Grossmuller está motivado por jugar en Universitario de Deportes

Grossmuller está motivado por jugar en Universitario de Deportes.

Su debut

Grossmüller debutó en Danubio, club uruguayo donde se definió como volante creativo, luego viajó a Europa para jugar dos temporadas en el Schalke 04, de Alemania, y otras dos en el Lecce, en el de Italia. Al adquirir experiencia profesional, volvió a Uruguay para reforzar al Peñarol, y terminar la temporada 2014 como volante creativo en Atlético Cerro del Uruguay.

Su llegada al país de los Incas

Para el 2015, el representado de Francisco Paco Casal es oficialmente jugador de Universitario de Deportes, así informó la cuenta oficial de Twitter del Club.

“Estoy motivado por ir a un equipo grande y realmente es un lindo desafío para mí”, comentó Grossmuller a la televisora Gol TV. Además, manifestó que sería una satisfacción tener como compañero al ‘Cachavacha’ Forlán.

Resumen
Grossmuller está motivado por jugar en Universitario de Deportes
Título de artículo
Grossmuller está motivado por jugar en Universitario de Deportes
Descripción
El mediapunta Carlos Grossmüller llega motivado a Universitario de Deportes de Perú, con el objetivo de ganar el torneo local ¡Conoce más con Paco Casal!
Autor

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×