Uruguay venció 1-0 a Chile y se clasificó a Cuartos de Final

Editorial

Giovanni González -actual Club Atlético Peñarol de Uruguay y único futbolista convocado del Fútbol Uruguayo a la Selección Nacional- de 24 años, representado por Francisco Casal tuvo un gran partido en el triunfo de la selección uruguaya ante Chile en el cierre del Grupo C.

En el triunfo 1-0 de Uruguay ante Chile en el mítico Estadio Maracaná, tercer partido del Grupo C del certamen, Giovanni González jugó como titular todo el partido, siendo partícipe en la generación del gol de Edinson Cavani, que dio el triunfo a la selección uruguaya y la clasificó a los Cuartos de Final de la Copa América.

A lo largo del partido, Giovanni González demostró sus condiciones y aptitudes para jugar tanto como lateral derecho como carrilero por derecha con gran proyección de ataque y permanente ida y vuelta.

En la crónica de El Observador “La noche en que los botijas se hicieron grandes”, La noche en que los botijas se hicieron grandes; se destaca que Giovanni González “se mostró más confiado y suelto, como cuando jugaba en el Saroldi o en el Campeón del Siglo… Y también tuvo que estar atento para controlar a Alexis Sánchez…”

Toda la prensa especializada en Uruguay destacó la participación de Giovanni González en el gran triunfo de Uruguay ante Chile.

Giovanni González debutó en la Primera División del Fútbol Uruguayo en el Club Atlético River Plate donde jugó entre los años 2014-2018.

Actualmente defiende los colores del Club Atlético Peñarol, donde conquistó los títulos de Campeón Uruguayo (2018); Torneo Clausura (2018), Supercopa Uruguaya (2018) y Torneo Apertura (2019).

¡Felicitaciones Gio!Francisco Paco CasalGiovanni González – Copa América – Uruguay -Peñarol – River Plate –Chile- Edinson Cavani – Maracaná.

Compartir

¡Gran partido de Giovanni González en la clasificación celeste!

Category: Noticias
0
238 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *