Fecha 16º la Liga de Ucrania de Primera División, el Olimpik Donetsk perdió como local frente al Dynamo Kyiv, por tres tantos contra uno. El jugador representado por Francisco “Paco» Casal, Carlos de Pena, tuvo una destacada actuación como titular, logrando asistir y posteriormente convertir en la victoria de su equipo.

En un partido donde los de la capital eran ampliamente favoritos, salieron en busca de los tres puntos desde el inicio del encuentro. Promediando el minuto 36 de la primera parte, de Pena recibió el balón en la banda izquierda, levantó la cabeza y centró con gran precisión, para poner la pelota en la cabeza de su compañero y abrir el marcador.

Promediando la mitad del segundo tiempo, los locatarios recibieron la expulsión de un jugador y les fue imposible resistir los ataques peligrosos que desde los pies de Carlos de Pena, estaba generando el equipo «Blanquiazul».

A los 78 del segundo tiempo, el Dynamo marcó el dos a uno y a los 86 volvió a marcar, para cerrar el marcador. Esta última jugada se elabora por el banda derecha, que tras varios toques precisos, aprovecha el lateral para irse al ataque y lanzar un centro raso que de Pena convierte en gol, con un toque sutil dentro del área chica. Con este tanto, el representado por Francisco Casal, ya suma su cuarto gol en trece partidos jugados y es uno de los goleadores del equipo.

Actualmente, el equipo del Dynamo ocupa la segunda plaza de la Premier Ucraniana, detrás del líder Shajtar Donetsk.

Foto: Instagram fc_dynamo_kyiv

Compartir

Gran actuación de Carlos de Pena en la goleada del Dynamo Kyiv.

Category: Noticias
0
3 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *