0 Flares 0 Flares ×

La empresa GolTv de Francisco Casal ganó la licitación para la señal a nivel internacional de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol.

El pasado mes de junio, la Federación dio a conocer  los nombres de las empresas que ganaron los derechos de transmisión de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Sin embargo, todavía está pendiente  la primera cuota de pago que debe realizar GolTv sobre los derechos de transmisión.

“La FPF le mandó una comunicación formal, una carta notarial a GolTV, que es la empresa ganadora por los derechos de transmisión internacional. Es un proceso que terminó en junio y sentimos preocupación cuatro meses después. Una persona de la FPF ha viajado a Uruguay para asegurar que este pago se concrete”, señaló Manuel Rangel,  delegado de la Federación peruana.

El plazo para el desembolso es hasta antes del 5 de noviembre. En caso no cumpla con la cuota, la Federación iniciará un nuevo proceso de licitación solo para la señal a nivel internacional.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×