Godín sobre duelo con Chelsea: en Londres se define todo

0 Flares 0 Flares ×

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, se encuentra listo para disputar el segundo partido de las semifinales de la Champions League con el Chelsea, esta vez en Londres luego de empatar sin goles en el cotejo de ida jugado en la capital español, asegurando que pondrán su máximo esfuerzo para clasificar a la final de la competencia.

Godín sobre duelo con Chelsea: en Londres se define todo.

Godín sobre duelo con Chelsea: en Londres se define todo.

“Hicimos un gran partido y buscamos marcar gol, pero no se pudo. Todo se va a decidir en Londres. Creo que ellos tienen una mínima ventaja porque juegan delante de su gente”, manifestó el zaguero uruguayo al portal oficial de la UEFA, reconociendo la calidad de los pupilos de José Mourinho.

Godín confía en un gol Colchonero en Inglaterra

En otro momento el ex defensor del Villarreal expresó su confianza en que sus compañeros anoten en su visita a las Islas Británicas, lo que a su parecer sería idóneo para los intereses de los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone, quien e más de una ocasión mostró su deseo por hacer con la “Orejona”.

“Buscaremos marcar un gol allí y lo daremos todo por tratar de estar en la final”, dijo el jugador patrocinado por el empresario Francisco Paco Casal a la citada página web, exhortando de paso a los hinchas del Atlético de Madrid todo el aliento posible para sacar adelante el resultado.

El Real Madrid lo espera en Portugal para la finalísima

Cabe señalar que en la otra semifinal el Real Madrid goleó de visita 4 a 0 al último campeón continental Bayern Munich, lo que sumado al marcador 1 a 0 que logró en el duelo de ida jugado en el estadio Santiago Bernabéu, lo clasifica directamente a la Gran Final que se llevará a cabo en mayo próximo en la ciudad portuguesa de Lisboa.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×