Uruguay empató 2-2 con Japón

Editorial

Giovanni González -actual Club Atlético Peñarol de Uruguay y único futbolista convocado del Fútbol Uruguayo a la Selección Nacional- de 24 años, debutó en la Copa América.

En el empate 2-2 de Uruguay ante Japón en el Arena Do Grêmio de Porto Alegre, segundo partido del Grupo C del certamen, Giovanni González ingresó en el minuto 28′ en lo que fue su debut oficial defendiendo a la Selección Uruguaya.

En los más de 65′ que estuvo en el terreno de juego, Giovanni González demostró sus condiciones y aptitudes para jugar tanto como lateral derecho como carrilero por derecha con gran proyección de ataque y permanente ida y vuelta.

Giovanni González debutó en la Primera División del Fútbol Uruguayo en el Club Atlético River Plate donde jugó entre los años 2014-2018.

Actualmente defiende los colores del Club Atlético Peñarol, donde conquistó los títulos de Campeón Uruguayo (2018); Torneo Clausura (2018), Supercopa Uruguaya (2018) y Torneo Apertura (2019).

Con la Selección Uruguaya de Fútbol, ganó la China Cup en 2019.

Toda la prensa especializada en Uruguay destacó la participación de Giovanni González en su debut oficial en la Copa América.

¡Felicitaciones Gio!

Francisco Paco Casal – Giovanni González – Copa América – Uruguay -Peñarol – River Plate – China Cup.

Compartir

¡Giovanni González debutó en la Copa América!

Category: NoticiasUruguay
0
137 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *