Uruguay enfrenta a Perú en Cuartos de Final

Editorial

Gastón Pereiro y Giovanni González, ambos jugadores representados por Francisco Casal, siguen en carrera en la disputa de la Copa América, con la clasificación celeste a Cuartos de Final.

Gastón Pereiro fue pieza clave en el cuarto gol de Uruguay en la gran victoria en el debut celeste por 4 a 0 ante Ecuador en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, ingresando en el minuto 63′ potenciando el ataque celeste.

Giovanni González tuvo su debut oficial en la Selección Uruguaya al ingresar en el minuto 28′ en el empate 2-2 ante Japón en el Arena Do Gremio de Porto Alegre, y fue titular en el triunfo 1-0 de Uruguay ante Chile en el histórico , y tan importante para el fútbol uruguayo, Estadio Maracaná, siendo partícipe en la generación del gol de Edinson Cavani, dando el triunfo a la Selección Uruguaya y clasificando así a los Cuartos de Final.

Giovanni González se perfila como titular en Uruguay en el partido del próximo sábado 29 de junio ante Perú a las 16:00 horas en el Arena Fonte Nova de Bahía.

El futuro de ambos jugadores en la Selección Uruguaya es prometedor, así como en el futbol europeo, donde los rumores de transferencia de Gastón  Pereiro son cada vez más fuertes.

¡Felicitaciones a ambos!

Compartir

Pereiro y González con gran desempeño en la Copa América

Category: Gastón PereiroUruguay
0
253 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *