0 Flares 0 Flares ×

El jugador uruguayo Gastón Pereiro formó parte del PSV Eindhoven en julio del 2015 haciendo su debut oficial en la Supercopa de Holanda como sustituto de Adam Maher. Desde entonces, el representado de Francisco Casal se ha convertido en uno de los jugadores determinantes para los triunfos del PSV Eindhoven en la Eredivisie de Holanda.

“Jugar en la Eredivisie holandesa es una gran experiencia para un jugador joven. Además tengo la oportunidad de jugar al fútbol de la Liga de Campeones con el PSV”, comentó Gastón Pereiro a la prensa tras confirmar su ingreso al equipo holandés.

El 4 de octubre de 2015, Gastón Pereiro hizo su primera apertura para el PSV Eindhoven, marcando un “doblete” en una victoria por 2-1 contra el Ajax. Luego, vendría su primer hat-trick en un encuentro de la Copa KNVB contra Genemuiden el 27 de octubre de 2015.

Pero, el hecho que lo convirtió en uno de los jugadores determinantes del PSV Eindhoven fue cuando anotó un golazo marcando el triunfo histórico sobre el Ajax 3–0, que generó que su equipo obtuviera el título 2017–2018 de la Eredivisie de Holanda.

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×