Las buenas actuaciones que viene ofreciendo el delantero Sergio Blanco (32) con la camiseta de Sporting Cristal en el torneo peruano, han dado la vuelta por todo el continente sudamericano y en especial en Uruguay, país de donde proviene el experimentado artillero.

Fútbol peruano: prensa uruguaya se rinde ante el Chapa Blanco
Fútbol peruano: prensa uruguaya se rinde ante el Chapa Blanco.

 

Ovación Digital lo destaca

La primera nota llega con el medio online Ovación Digital, que titula “Gol del Chapa en un Partidazo”. Este site destaca el nivel exhibido por el oriental en el cotejo en el que los bajopontinos empataron a 3 dianas con su similar de Inti Gas.

Tenfield también aplaude al Chapa

El portal Tenfield, site del reconocido empresario Francisco Casal, hizo eco del desenvolvimiento del oriental con la casaquilla celeste. “Blanco no detiene el raid goleador en Perú”, señala la nota correspondiente, agregando que el estratega del club peruano espera aún más de su nuevo ariete.

Más datos sobre Sergio Blanco

El goleador uruguayo hizo su debut como profesional en el año 2000 con la camiseta del Montevideo Wanderers, en donde militó hasta el 2003 cuando es transferido al elenco de América de México.

Después  pasaría al San Luis azteca y posteriormente retornaría al club que lo formó como futbolista en el 2004. Desde ahí empezó a ofrecer toda su capacidad, convirtiendo desde esta última temporada hasta el 2006 un total de 25 dianas.

También ha jugado en el Shangai Shenhua chino, Patronato Paraná argentino y Necaxa Aguas Calientes y Querétaro, estos últimos de México.

Compartir

Resumen
Fútbol peruano: prensa uruguaya se rinde ante el Chapa Blanco
Título de artículo
Fútbol peruano: prensa uruguaya se rinde ante el Chapa Blanco
Descripción
El delantero Sergio "Chapa" Blanco da la hora en Perú con su nivel, el cual es destacado por Tenfield de Paco Casal.
Autor

Fútbol peruano: prensa uruguaya se rinde ante el Chapa Blanco

Category: Noticias
1
128 views

1 comment

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *