Francisco Paco Casal: las ventajas del nuevo estadio de Peñarol

0 Flares 0 Flares ×
Francisco Paco Casal y las ventajas de nuevo estadio de Peñarol

Francisco Paco Casal: las ventajas del nuevo estadio de Peñarol.

Tras llegar a un acuerdo con el empresario Francisco Paco Casal, hace unos días atrás la directiva del club Atlético Peñarol comenzó con las obras de construcción de su nuevo estadio, lo que para miles de hinchas girasoles es una alegría inigualable. Por lo tanto es importante conocer los principales beneficios que esta obra brindará al balompié uruguayo cuando esté culminada.

Capacidad para 40 mil personas

Los jugadores del tradicional elenco charrúa sentirán todo el respaldo de 40 mil almas cuando disputen todos sus cotejos, lo que es una ventaja muy grande cuando hagan el papel de locales.

Pantalla gigante para mostrar y transmitir el resultado

A veces algunas personas pueden llegar a un recinto después de unos minutos de haber empezado un cotejo. Para ellos es precisamente este moderno artefacto, que les informará del resultado.

Dimensiones de campo de 105 metros por 68 metros

El futuro estadio de Peñarol ya tiene definido el ancho y largo de su césped, lo que muchos especialistas en fútbol profesional han calificado como la próxima “Mesa de Billar” de Uruguay.

Sala de conferencias con capacidad de 70 personas

Se diseñará una zona especial para los periodistas y personajes a quienes entrevistarán, dándole un estilo diferente a la manera en que se venía haciendo prensa en los estadios locales.

Museo Peñarol y áreas de recreación

Los trofeos que el elenco charrúa ha obtenido a lo largo de su historia, sus distintos uniformes utilizados, fotos del recuerdo y otros artículos más estarán correctamente colocados en un espacio ideado para ello, mientras que se pondrán restaurantes, juegos para niños y tiendas en los alrededores.

Francisco Paco Casal y Peñarol también pensaron en los más necesitados

Además de todo esto, tanto Francisco Paco Casal como Peñarol han visto necesario establecer vías de fácil acceso a las personas con discapacidades físicas, con el propósito de que todos disfruten de los espectáculos deportivos a celebrarse allí.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×