0 Flares 0 Flares ×

Pese a los certificados de ‘buena conducta’ que dicen haber recibido de la FIFA, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es la entidad más desacreditada del deporte nacional. No obstante, con la finalidad de tener un impacto positivo se realizó con GolTV, la empresa del uruguayo Francisco Casal, la cesión de los derechos de televisión del campeonato nacional de fútbol.

Sin duda fue un día histórico para el fútbol ecuatoriano. La presentación oficial a GOLTV como el nuevo canal oficial del Campeonato Ecuatoriano. El presidente de la FEF, Ing. Carlos Villacis Naranjo, resaltó que los ingresos “por trescientos millones de dólares en los próximos diez años, producto del contrato con GOLTV, serán destinados en su totalidad a los clubes y asociaciones”.

GolTV medirá los estándares de calidad para la producción, como el número de cámaras por partido y la importancia de la coordinación con la televisión para la asignación de horarios, tomando en consideración que a partir del próximo año el balompié tricolor se va a proyectar al exterior; y la entrega de seis buses para la movilización de las divisiones inferiores de los clubes.

 

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×