Francisco Casal cerca de cerrar pase de Fabián Carini al Nápoles

0 Flares 0 Flares ×
Francisco Casal y Fabián Carini

El agente Francisco Casal negocia con el Nápoles el traspaso del golero Fabián Carini.

El conocido arquero uruguayo Fabián Carini tiene una posibilidad para volver a la élite el fútbol europeo, específicamente a la Serie A de Italia, donde el club Nápoles desea contar con su gran experiencia para lo que resta del torneo local, interés que vienen evaluando su representante Francisco Casal con los directivos de ese equipo.

Tras poner fin a su compromiso con el Deportivo Quito de Ecuador, el cancerbero desea regresar a una de las principales ligas del mundo, por lo que el interés de la escuadra napolitana le resulta atractivo y dentro de unos días daría una conferencia de prensa para disipar dudas respecto a su futuro.

Francisco Casal apuesta por Carini para el club de Maradona

Según el portal Tenfield, el estratega del equipo Rafael Benítez ha solicitado con urgencia un recambio de jerarquía para su arco, luego que su portero Rafael se haya lesionado durante un cotejo del “Calcio” mientras sustituía al titular Pepe Reina, quien también presenta molestias físicas.

Así, Francisco Casal habría iniciado las conversaciones correspondientes con la directiva del Nápoles para una posible transferencia de Fabián Carini, un jugador que ya sabe lo que es defender las sedas de un elenco de gran prestigio, tras hacerlo en sus inicios como profesional para el poderoso Juventus.

Un arquero que jugó en España e Italia

Entre otros equipos donde este espigado arquero ha mostrado su capacidad figura el Danubio uruguayo, en donde se formó como profesional, Inter de Milán (IT), Cagliari (TI), Real Murcia (ES), Atlético Mineiro de Brasil, Peñarol de su país y el Deportivo Quito ecuatoriano.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×