0 Flares 0 Flares ×

El entrenador de la selección absoluta de fútbol de Rusia, Fabio Capello, elogió la eficacia del delantero Luis Suárez (27) y su reciente incorporación al FC Barcelona, pronosticando que el uruguayo hará un gran trabajo en el elenco español durante la temporada 2014-2015, a través de un destacado rendimiento.

Fabio Capello: Suárez puede hacer la diferencia en Barcelona.

Fabio Capello: Suárez puede hacer la diferencia en Barcelona.

“Barcelona ha hecho bien en hacerse con sus servicios. Un jugador de sus características puede hacer la diferencia en la delantera. Podría conformar un trío poderoso con Neymar y Messi”, resaltó el experimentado estratega italiano.

También alaba el sacrificio defensivo de Suárez

De acuerdo a la cadena Sky Sport, el ex director técnico de Real Madrid, Milan, Juventus, Roma y la selección inglesa también subrayó el trabajo defensivo que el ex ariete del Liverpool británico ofrece en sus actuaciones, lo que a su parecer le sumaría un factor positivo al juego colectivo que propone su colega Luis Enrique.

“La delantera de Barcelona es impresionante, aunque sería excelente si sus pares defendieran más. Suárez defiende, pero los otros dos no tanto”, indicó el romano a la prensa; sin embargo confía en que el temperamento del oriental los contagia en beneficio de todos sus compañeros.

El más caro del mercado europeo 2014-215

Como recuerda el portal Tenfield del agente Paco Casal, el traspaso de Luis Alberto Suárez Díaz al club catalán fue el más caro del mercado de transferencias del verano 2014 de Europa, luego que la directiva culé desembolsara a su similar de Liverpool la suma de 81 millones 251 mil euros.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×