El pasado 10 de octubre se cumplieron 8 meses de las obras correspondientes a la edificación del nuevo estadio del Club Atlético Peñarol en la conocida Ruta 102, siendo la principal novedad la proximidad de la denominada Tribuna Amsterdam y las butacas que esta zona llevará para el deleite de los hinchas aurinegros.
Un coloso para todo Uruguay
“La Amsterdam muestra el montaje de 10 filas de las 23 que forman la Platea de la tribuna. Los primeros niveles de pilares estarán dentro de poco. En el siguiente tramo hay pilares, primero de cuatro metros, segundo de ocho y tercero de doce”, explicó al site Tenfield el ingeniero Néstor Sclavi, director de la obra.
Listo para la primavera de 2015
El profesional también ratificó que el 28 de setiembre de 2015 la obra estará culminada y lista para recibir a los seguidores de Peñarol, además de afirmar que su equipo de trabajo y él vienen dándose íntegros para entregar una arquitectura de calidad.
“El Estadio está en carrera para la mayoría de los hinchas que son los carboneros. Vamos a entregar la obra el 28 de setiembre de 2015 con las contingencias que siempre aparecen”, afirmó Sclavi a los medios.