España: Luis Suárez y su primera liga con el Barza
España: Luis Suárez y su primera liga con el Barza.

El delantero Luis Suárez (28) recibió el título de campeón de la Primera División del Fútbol de España el último sábado, luego que el Fútbol Club Barcelona empatara a dos goles con el Deportivo La Coruña en su fortín del Camp Nou, con lo cual cierra su primera temporada en el balompié ibérico con una alta calificación.

“Vamosss!! Sí!! Campeones!!!! Gracias compañeros, gracias afición, gracias mis 3 amores y gracias a todos los que me apoyaron!! Vamos Barça!! MUY FELIZ, UN SUEÑOOOOO!!!!”, expresó el ex artillero de Liverpool (Inglaterra) y Ajax (Holanda) en su cuenta de  Twitter tras el cotejo.

Siembre blaugrana

De acuerdo al portal Tenfield del empresario Francisco Paco Casal, desde hace varios meses atrás el jugador oriental deseaba vestir la casaquilla del famosos elenco catalán, por lo que no lo habría pensado dos veces para estampar su firma por sus colores en julio pasado, a pesar que tuvo que esperar algunas semanas para someterse a su disciplina por la sanción que le impuso la FIFA por el incidente con el defensa italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014.

Vale recordar que el uruguayo vino de marcar 30 dianas en la penúltima temporada de la Premier League con las sedas del Liverpool, lo que le permitió ser considerado como uno de los mejores jugadores del certamen y de todo Europa.

Compartir

España: Luis Suárez y su primera liga con el Barza

Category: Noticias
0
109 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *