eliminatorias rusia 2018Todo un espectáculo. El partido Brasil vs Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 convocó a miles de aficionados que llenaron el Arena Pernambuco de la ciudad brasileña de Recife.

A un minuto del partido, Brasil marcó el 1 a o. El brasileño Douglas Costa superó a la defensa uruguaya y anotó el primer gol. Luego, en el minuto 25, el centro campista Renato Augusto confirmó el dominio brasileño en la cancha.

No obstante, lo que parecía un triunfo arrollador de Brasil se quedó solo en un anhelo. Edinson Cavani recortó la distancia que tenía la selección uruguaya del pórtico y anotó el primer gol uruguayo en el marcador.

Luego, el jugador Luis Suárez, tras una jugada personal, logró darle el empate a su selección demostrando tener la suficiente serenidad para aguantar el ataque de un Brasil devastador, que prometía a la casa una goleada.

El gol de Suárez dio confianza al equipo charrua y continuaron los ataques. La garra brasileña pudo contenerse y al final del partido quedó en un justo 2 a 2, resultando ganador los aficionados que extrañaron al pupilo de Paco Casal, pero se quedaron satisfechos de apreciar el buen fútbol sudamericano.

Crédito foto: El Comercio.

 

Compartir

Eliminatorias Rusia 2018: Luis Suárez le da el empate a Uruguay contra Brasil

Category: Noticias
0
85 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *