0 Flares 0 Flares ×
uruguay

Este triunfo lleva a Uruguay a la cima en las eliminatorias Rusia 2018.

Este triunfo lleva a Uruguay a la cima en las eliminatorias Rusia 2018.

Minuto 7 tiro libre de Luis Suárez que termina en un tiro de esquina. El arquero Muslera salva a Uruguay de un evidente gol. Luego al minuto 28 falta contra Álvaro Pereira Uruguay pide penal, Fin del primer tiempo el partido sigue empatado cero a cero.

Se reanuda el partido, empieza la segunda mitad. La preción es alta en ambos equipos por conseguir la pocesion del balon. Uruguay toma el control del balon, Cristian Rodríguez el “Cebolla” por poco abre el marcador para Uruguay, luego el uruguayo Sebastián Coates da posivilidades de un gol pero su remate se fue desviado. Minuto 48 se retina el jugador peruano Claudio Pizarro.

Gol de Edinson Cavani abre el marcador al minuto 51 con un zurdazo, el equipo charrua toma completo control del balón. Tarjeta amarilla para el peruano Advíncula por una falta a Álvaro Pereira.

Al minuto 72 Perú empieza a ganar campo por la entrada de Yotún, pero esto no fue suficiente para intimidar al equipo charrua. 3 minutos son añadidos, Perú se vuelca contra la porteria de Muslera pero no consigue nada, y asi culmina el partido en el estadio Centenario. Uruguay queda en la cima de las eliminatorias Rusia 2018. Mientras tanto el pupilo de Paco Casal está entrenando 7 horas diarias en la ciudad deportiva del Cerro del Espino para recuperarse.

Crédito foto: 15minutos.

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×