El nuevo estadio de Peñarol está cerca
El nuevo estadio de Peñarol está cerca.

El sueño del estadio propio que acoja los encuentros futbolísticos en el cual el club Peñarol pueda ejercer una honrosa posición de local ante los rivales va tomando forma, cada vez más cristalizada, de una realidad inminente. Los directivos de la escuadra carbonera tomaron la iniciativa de ofrecer a los hinchas la posibilidad de seguir el proceso de construcción del estadio en tiempo real.

Luz al final del túnel

El elenco de Montevideo no atraviesa por buenos momentos. Las últimas derrotas obtenidas tanto en la Copa Sudamericana contra Estudiantes de la Plata y la consecuente eliminación, como en el derby uruguayo contra el Nacional, su clásico rival, han generado un estado de malestar y zozobra en el equipo y la hinchada.

Es por esta retahíla de problemas y desavenencias que la noticia de un compromiso de los altos cargos directivos del club por llevar a cabo con total transparencia el proceso de construcción del estadio que llevará por nombre “campeón del siglo” y hacer posible el seguimiento del mismopor medio de cámaras de vigilancia al interior del emplazamiento que permitirán que los aficionados contemples los obrajes en tiempo real, se ha vuelto importante.

Financiamiento desde las gradas

Si la realización de este gran “coliseo”, que en un principio se percibía como un sueño lejano en el imaginario del hincha aurinegro, ya es hoy en día una realidad inminente, es gracias al apoyo pecuniario recibido de parte de los seguidores del cuadro mirasol que de forma anticipada reservaron palcos y butacas incluso antes de que iniciaran las obras. Es por esto que los aficionados del club se verán retribuidos con la prerrogativa de observar minuto a minuto la concreción del gran estadio.

Compartir

Resumen
El nuevo estadio de Peñarol está cerca
Título de artículo
El nuevo estadio de Peñarol está cerca
Descripción
Conocé más detalles sobre el próximo estadio de Peñarol de Uruguay, en este espacio que te ofrece tu amigo Francisco Paco Casal ¡Animáte!
Autor

El nuevo estadio de Peñarol está cerca

Category: Noticias
0
63 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *