El Milan se fija en la solvencia defensiva de Coates

0 Flares 0 Flares ×

El AC Milan, uno de los mejores clubes de Italia y del mundo, estaría tras los pasos del defensa uruguayo Sebastián Coates (23) para que conforme su zaga en la exigente Serie A temporada 2014-2015, tratando de borrar la irregular campaña que viene realizando en el campeonato actual.

El Milan se fija en la solvencia defensiva de Coates.

El Milan se fija en la solvencia defensiva de Coates.

Un equipo que necesita una revolución urgente

Para nadie es un secreto que el “Rossonero” atraviesa una de sus épocas más complejas en el torneo local, donde apenas puede pelear un cupo para la fase de repechaje de la próxima Liga de Campeones, luego que varias de sus principales figuras fueran vendidas a nuevos clubes ricos del Viejo Continente.

No obstante y siendo fiel a su tradición de contratar a los mejores, la directiva que preside Silvio Berlusconi espera el visto bueno de los representantes del ex zaguero del Liverpool inglés, quien ha venido recuperándose de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

Garra charrúa para el Diavolo

Como señala el portal Tenfield del conocido representante de futbolistas Paco Casal, el ex Nacional de Uruguay vendría analizando esta opción junto a sus asesores, quienes estarían de acuerdo en iniciar una nueva experiencia en el fútbol europeo por su beneficio.

Además Coates no pierde las esperanzas de ser llamado por el entrenador de su selección, Óscar Washington Tabárez, para formar parte del combinado que viaje a Brasil para disputar el Mundial de Fútbol. La respuesta final nos la dará el tiempo.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×