0 Flares 0 Flares ×

El representante de futbolistas Francisco Paco Casal, viene realizando las gestiones correspondientes para la transferencia del volante de contención Cristian “Cebolla” Rodríguez al Sunderland de la Premier League de Inglaterra, de acuerdo a varios medios de información europeos y locales, lo que supondría la primera experiencia del jugador en tierras británicas.

El Cebolla Rodríguez muy cerca del Sunderland inglés.

El Cebolla Rodríguez muy cerca del Sunderland inglés.

El deseo de Poyet a punto de ser realidad

A pesar de ser titular indiscutible en la selección uruguaya, el mediocampista carece de la continuidad necesaria en por ahora su actual elenco Atlético de Madrid, lo que ha sido causa de comentarios polémicos por parte del primero debido a los pocos minutos para demostrar su capacidad a los ojos de su estratega Diego Pablo Simeone.

De esta manera, el oriental ve con buenos ojos una travesía por el rigor del campeonato anglosajón y, además, reencontrarse con el ex delantero Gustavo Poyect, actual entrenador del Sunderland, quien días atrás reconoció que le “encantaría” contar con sus servicios.

Según la gaceta Marca, Paco Casal se encuentra en Londres con la directiva de la escuadra británica para limar algunos detalles del traspaso del Rodríguez, por lo que en las próximas dos semanas habría novedades sobre su futuro como futbolista profesional.

Más sobre el Cebolla Rodríguez

Cristian Gabriel Rodríguez Barotti proviene de las canteras del Atlético Club Peñarol de Uruguay, defendiendo las sedas girasoles hasta el año 2005 cuando llega a un acuerdo con el Paris Saint Germain de Francia. Luego de dos años en la capital francesa es transferido al Benfica y después al Porto, los dos clubes más populares del balompié portugués. Tras cinco temporadas en la liga lusitana, decide marcharse al poderoso Atlético de Madrid en el que milita actualmente.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×