0 Flares 0 Flares ×

El entrenador de Sporting Cristal de Perú, Daniel Ahmed, elogió a su nuevo delantero Sergio Blanco (32) y confía en su capacidad para concretar las ocasiones de gol que su equipo genere en el próximo Torneo Clausura, basándose en los pergaminos con los que llegó el jugador uruguayo.

DT de Sporting Cristal: Sergio Blanco es eficaz en el ataque

DT de Sporting Cristal: Sergio Blanco es eficaz en el ataque.

“Todo parece indicar que no hay inconvenientes para que pueda debutar. El Chapo posee la efectividad que necesitábamos”, manifestó el estratega argentino a la gaceta Depor, agregando que los “antecedentes” del jugador llaman a la ilusión entre los aficionados “celestes”.

Debut de Blanco sería hoy en Lima ante UTC

Asimismo el gaucho aseguró que el artillero oriental hará hoy dupla con su compañero Irven Ávila en la delantera bajopinta, cuando a las 15:30 horas de Perú juegue en el estadio limeño “Alberto Gallardo” ante su par de UTC del departamento de Cajamarca.

“Enfrentaremos a un equipo grande como UTC, pero queremos quedarnos con el partido y empezar a ser protagonistas del Clausura”, dijo Ahmed a los medios, pidiendo de paso a los hinchas de Sporting Cristal que acudan a su fortín para alentar a sus pupilos durante los 90 minutos de juego.

CV resumido del Chapo Blanco

Patrocinado por Gonzalo Madrid, socio del reconocido agente Francisco Casal, el artillero uruguayo hizo su debut como profesional en el año 2000 con la chompa del Montevideo Wanderers, en donde militó hasta el año 2003 cuando sella un contrato por el América de México.

Después  sería cedido al San Luis azteca y posteriormente regresaría al club que lo vio nacer como futbolista en el 2004. Desde ahí comenzó a exhibir toda su capacidad a plenitud, marcando desde esta última temporada hasta el 2006 un total de 25 goles. También ha militado en Shangai Shenhua chino, Patronato Paraná argentino y Necaxa Aguas Calientes y Querétaro, ambos mexicanos.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×