Diego Lugano a la zaga del poderoso Colo Colo

0 Flares 0 Flares ×

El defensa Diego Lugano se encontraría en conversaciones con la directiva del equipo Colo Colo de Chile para defender sus sedas la próxima temporada, lo que pone en evidencia el interés del elenco sureño de conformar un equipo poderoso con miras a lo que será su participación en la Copa Libertadores de América del año 2015.

Lugano llegaría al Colo Colo chileno, de acuerdo a Tenfield de Francisco Casal.

Lugano llegaría al Colo Colo chileno, de acuerdo a Tenfield de Francisco Casal.

Un guerrero charrúa para el Cacique

El reciente campeón del balompié mapochino no desea bajar la guardia y ya comenzó a planificar la campaña de la próxima temporada, esta vez con una ambición mayor para volver a ganar el trofeo más prestigioso del continente a nivel de clubes, aunque teniendo en cuenta la calidad de los rivales tradicionales.

De este modo Colo Colo ha puesto su interés en la capacidad y experiencia de Lugano, quien ha demostrado su talento en ligas del primer mundo como la española (Málaga), francesa (Paris Saint Germain), brasilera (Sao Paulo) y turca (Fenerbahce), además de ser titular indiscutible en la selección de Uruguay que dirige Óscar Washington Tabárez.

El charrúa iría a Chile después del Mundial de Brasil

De acuerdo al portal Tenfield del empresario Francisco Casal, el canterano del Nacional charrúa arribaría a Santiago para jugar por el Cacique después del Mundial del presente año en territorio brasilero, aunque también se habla de un supuesto acercamiento con el Málaga de España.

No obstante la primera opción la tendría el conocido elenco chileno e incluso la preferencia del propio defensor, quien considera a la liga del país sudamericano como una de las mejores de la región.

Más Noticias:

2 Responses to “Diego Lugano a la zaga del poderoso Colo Colo”

  1. Alan Gorigoitía

    May 14. 2014

    me parece excelente…. lo esperaremos con los brazos abiertos!

    Reply to this comment
  2. anto

    Jun 22. 2015

    te amo diego sos un lindo

    Reply to this comment

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×