Diego Ifrán lleva sus goles al Deportivo La Coruña

0 Flares 0 Flares ×

El atacante Diego Ifrán se convirtió en nuevo jugador del conocido club español Deportivo La Coruña, cuya directiva busca retornar a la máxima división del balompié ibérico, más conocida como la “Liga de las Estrellas”, objetivo que espera alcanzar para la temporada de 2014-2015.

Diego Ifrán y Francisco Casal.

Diego Ifrán jugará en el Deportivo La Coruña, informa web de Francisco Casal.

La operación se realizó con éxito entre los dirigentes gallegos con sus pares de la Real Sociedad, ahora ex quipo del jugador uruguayo quien ya pasó los exámenes médicos correspondientes, además de tener el primer contacto con sus flamantes compañeros de equipo.

Ifrán viene para llevar al ascenso al Depor

De acuerdo a una nota de la página web Tenfield, que pertenece al empresario Francisco Casal, el elenco del noroeste ibérico pretende llegar a la cúspide de su balompié, por lo que confían en mantenerse en la posición actual que les permite soñar con esta posibilidad.

Los pupilos que dirige técnicamente Fernando Vázquez aspiran a borrar la imagen irregular que mostró el plantel en el ciclo 2012-2013, donde una serie de resultados en contra los mandó a la segunda división, siendo esa una de las campañas que la mayoría de hinchas recuerdan más por la desazón causada.

Más sobre Diego

Con 26 años de edad, este ariete cuenta con una gran experiencia en ligas de primer nivel. Apodado el “Bombardero”, saltó a la fama con el Danubio charrúa con el que marcó 27 goles desde el 2008 hasta el 2010, cuando el elenco vasco se hizo con sus servicios aunque diversas lesiones le impidieron mostrar su capacidad a plenitud. Sin embargo ahora espera hacerlo con el club de Galicia.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×