Diego Godín promete entrega máxima del Atlético hasta el final

0 Flares 0 Flares ×

El zaguero central de Atlético de Madrid, Diego Godín (28), aseguró que su equipo peleará palmo a palmo el título de la primera división del balompié español, del cual actualmente es líder, con los dos grandes de la liga Real Madrid y Barcelona FC, por lo que pidió a su hinchada acompañarlos hasta el final de la misma.

Diego Godín y Paco Casal.

Diego Godín y Paco Casal.

“Vamos a pelear por cada partido que jugamos. No podemos hablar de ganar la Liga porque quedan muchas jornadas, pero sí vamos a dar guerra hasta el final”, aseveró el ex jugador del Villarreal a los medios, quien además es titular indiscutible en la selección mayor de Uruguay que técnicamente dirige Óscar Washington Tabárez.

Patrocinado de Paco Casal cerca de conquistar la gloria en España

A pesar de comenzar el torneo con varias dudas, los pupilos del estratega Diego Pablo Simeone se han mostrado como un grupo sólido con el pasar de las fechas, ofreciendo el mismo estilo de juego en la presente versión de la Liga de Campeones de Europa, donde se ubican entre los ocho mejores equipos del continente.

Sin embargo, los “Colchoneros” no quieren dormirse en sus laureles y están concentrados en los cotejos que restan, tanto del campeonato ibérico como de la Champions League, en donde justamente por cuartos de final se medirán con los catalanes, candidatos a llevarse la “Orejona”.

Las cifras del Atlético hasta hoy

De acuerdo a la página web Tenfield, el equipo de Diego Godín está en lo más alto de la “Liga de las Estrellas” con 76 puntos y 47 goles de diferencia. En su camino por la obtención del trofeo, hablando sobre rivales, están el Valencia, Villarreal, Málaga y Barcelona, este último como juego final y en el Camp Nou.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×