0 Flares 0 Flares ×

diego godin, paco casalEl argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya tiene entre sus once jugadores a Diego Godín. El representado de Francisco Casal se unió al equipo español tras unas cortas vacaciones, participando en la concentración de San Rafael.

El jugador uruguayo tuvo unos días más de descanso que el resto de sus compañeros españoles, porque concluyó más tarde su temporada de fútbol, tras participar en la Copa América.

El entrenador del Atlético de Madrid completó la sesión en San Rafael con la llegada del patrocinado de Paco Casal, quien junto Josema formarán la defensa del equipo en esta nueva temporada.

Hasta el momento, el Atlético de Madrid tiene confirmado como jugadores a los siguientes: en los laterales derecho e izquierdo a Juan fran Torres y al brasileño Guilherme Siqueira respectivamente; en el medio centro al portugués Tiago Mendes y a Koke Resurrección; en las bandas al belga Yannick Carrasco y Raúl García; y en la delantera a Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann.

 

 

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×