0 Flares 0 Flares ×

El defensa Diego Godín (28) declaró su afecto incondicional por su actual club Atlético de Madrid, con el que consiguió la Liga de España 2013-2014 y el subcampeonato de la última edición de la UEFA Champions League, descartando abandonar al equipo en caso llegue una propuesta económica atractiva.

Diego Godín no cambia el Atlético de Madrid ni por dinero.

Diego Godín no cambia el Atlético de Madrid ni por dinero.

“No me iría del Atlético por ganar más dinero. Cada día aquí me siento más importante. Vivo los encuentros como un aficionado más porque deseo que siempre le vaya bien”, dijo el espigado jugador uruguayo.

Desea ganar la Orejona para las sedas del Colchonero

En entrevista brindada a la gaceta As, el ex zaguero del Villarreal ibérico confesó que la final perdida de Liga de Campeones ante Real Madrid (1 a 4 goles respectivamente), fue un episodio duro para sus compañeros, por lo que espera otra oportunidad similar para alzar el ansiado trofeo.

“La final de la Champions se nos escapó. Es fútbol y te ofrece la revancha, la posibilidad de seguir ganando cosas. Habrá revancha”, aseveró el “Faraón”, quien además es titular indiscutible en el once de la selección uruguaya que dirige el entrenador Óscar Washington Tabárez.

Las novias de Godín

De acuerdo a uno de los portales del empresario Francisco Casal, representante del citado jugador, este último es pretendido por grandes equipos de Europa, entre los cuales figuran Bayern Munich de Alemania, Manchester City de Inglaterra y la Juventus de Italia, los cuales son los vigentes campeones de sus ligas.

Resumen
Diego Godín no cambia el Atlético de Madrid ni por dinero
Título de artículo
Diego Godín no cambia el Atlético de Madrid ni por dinero
Descripción
Diego Godín asegura que no abandonará el Atlético de Madrid por dinero.
Autor

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×