0 Flares 0 Flares ×

Diego GodinEn una entrevista a FIFA, el delantero Diego Godín destacó el año de triunfos del francés Antoine Griezmann, y afirmó que debería ganar el premio The Best.

“Yo se lo daría, primero porque es mi amigo. Hay sentimientos de por medio. Es una persona bellísima con un grandísimo corazón. Y luego, porque es mi compañero: hemos estado en mil batallas juntos y me ha hecho ganar muchos partidos. Y también porque lo merece. Para mí Antoine hizo una temporada brillante, espectacular”- comentó El Faraón del Atlético Madrid.

Los finalistas al premio The Best, que es otorgado al mejor futbolista de la temporada, son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann. Por lo que, el recordado pupilo de Paco Casal no dudó en decir quién es su preferido.

“Antoine con el mate ya supera a muchos uruguayos (…) Se ha vuelto muy competitivo, por lo menos desde que lo conozco. Y eso le ha hecho mantener esa regularidad que lo ha hecho crecer en tan poco tiempo de una manera tan vertiginosa”- agregó el pupilo de Paco Casal sobre el juego del delantero francés.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×