Nicolás de la Cruz, representado por Francisco Casal, fue figura en la clasificación de River Plate (ARG) a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, siendo decisivo en la definición por penales ante Cruzeiro en Belo Horizonte.
El equipo de Marcelo Gallardo -actual campeón de América- enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay en la próxima fase del máximo torneo continental de clubes.
El talento de Nicolás de la Cruz, junto a su carácter y temple fueron elogiados por la prensa deportiva de Argentina.
“… Carácter para pedir -y meter- el primer penal. Puso la chispa que faltaba cuando el equipo sintió el desgaste…”
Fuente: Diario Olé
«Pateo yo, pateo yo»… Nicolás de la Cruz es medio hermano de Carlos Sánchez, alguien que dejó su marca en River con sus penales. Y Nicolás de la Cruz hizo el pedido de la definición ante Cruzeiro. El uruguayo pateó de manera perfecta y puso en ventaja a Millo enseguida después de la primera atajada de Armani (a Henrique).
Fuente: Diario Olé
La página Millonaria también habló de Nicolás:
“…Fue allí cuando Nicolás De La Cruz apareció con todo su carisma y esplendor para pedir patear el primer disparo de la serie. Primero, se lo solicitó a Marcelo Gallardo. Luego, Matías Biscay apareció en escena y también le hizo señas claras de querer ser él quien inaugure el suplicio…”.
Así lo reflejó River Plate en sus redes sociales:
Foto: Twitter @DiarioOle
¡Felicitaciones Nicolás!