Damiani: deseo que Peñarol gane la Libertadores en nuevo estadio
Damiani: deseo que Peñarol gane la Libertadores en nuevo estadio.

El próximo 13 de diciembre es la fecha en la cual se realizarán las elecciones presidenciales en el Club Atlético Peñarol. La campaña interna se viene realizando con normalidad y a esto se ha sumado la lista 10 encabezada por el actual titular Juan Pedro Damiani, que el pasado martes lanzó su candidatura bajo el lema “La Nueva Gestión”.

El aspirante a la reelección celebró su lanzamiento en el restaurante Lindolfo acompañado por los miembros de su lista y varias personalidades peñarolenses que apoyan su campaña, como el candidato a la vicepresidencia Walter Pereyra,la histórica seguidora Tita Picarelli, Lucas Cataldi, Horacio Vilaró, entre otros.

Compartiendo momentos con la prensa

En su testimonio el actual presidente puntualizó en los éxitos del actual periodo durante los seis años transcurridos, destacando principalmente el trabajo en las divisiones inferiores.

Asimismo expresó su convicción de que este será su último mandato en el club. “Esta es mi última elección, la vida son tiempos, se han promovido dirigentes muy importantes al punto que en un momento dudé en presentarme”, expuso el directivo con nostalgia

La utopía de un hincha

En su despliegue discursivo Damiani dejaría en claro sus anhelos y aspiraciones afirmando que su mayor sueño es llevar al club a levantar una vez más el trofeo de la Copa Libertadores de América, solo que en esta ocasión ansía lograrlo sobre el gramado del “Campeón del Siglo” el nuevo estadio de Peñarol, el cual aún está en pleno proceso de construcción y que se vislumbra terminado a comienzos del próximo año.

Compartir

Resumen
Damiani: deseo que Peñarol gane la Libertadores en nuevo estadio
Título de artículo
Damiani: deseo que Peñarol gane la Libertadores en nuevo estadio
Descripción
El presidente de Peñarol, Pedro Damiani, busca ganar la Libertadores con el equipo aurinegro y en su nuevo estadio ¡Mirá más aquí con Francisco Casal!
Autor

Damiani: deseo que Peñarol gane la Libertadores en nuevo estadio

Category: Noticias
0
87 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *