La creatividad de Gastón Pereiro se iría al Atlético de Madrid

0 Flares 0 Flares ×

El club Atlético de Madrid de la primera división del fútbol español está cerca de fichar al mediocampista Gastón Pereiro (18), actual jugador del Nacional del balompié uruguayo, con miras a lo que será la temporada 2014-2015 y a una probable clasificación a edición correspondiente de la Liga de Campeones de Europa.

Francisco Paco Casal y Gastón Pereiro.

Paco Casal tendría todo listo para que Gastón Pereiro juegue en el Atlético de Madrid.

Con menos de 20 abriles, el joven talento charrúa se ha ganado varios seguidores de las tribunas del “tricolor” en los cotejos que disputa cada fin de semana en los torneos de reservas y relacionados, donde su pie zurdo ha nutrido con pases en profundidad a sus compañeros, quienes transformaron la mayoría de ocasiones en goles definitorios.

Paco Casal ya conversa con la directiva Colchonera por Pereiro

De acuerdo a la gaceta As, el conocido agente uruguayo Francisco Paco Casal está ultimando detalles con los dirigentes madrileños para que el mediocampista estampe su firma en abril próximo, siendo 8 millones de dólares el monto por el que se realizaría la transacción.

Asimismo, el medio ibérico compara el estilo de juego del uruguayo con el del recordado volante mixto brasilero Sócrates, que hizo vibrar a las tribunas con su toque elegante en los mundiales de España 82 y México 86 a lado de otras estrellas cariocas como Zico y Falcao, por ejemplo.

Datos básicos de Gastón…

Nació el 11 de junio de 1995 en la ciudad de Montevideo, donde pasó la mayor parte de su infancia. Sus buenas participaciones en los certámenes de su categoría con la chompa de Nacional, fue promovido al primer por el entrenador Gerardo Pelusso a inicios de este año, donde actualmente juega.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×