Gastón Pereiro y Giovanni González convocados

Editorial

Oscar Tabárez dio a conocer la lista definitiva de 23 jugadores para la Copa América 2019 que se disputará en Brasil a partir de la segunda quincena del mes de junio de 2019.

Destaca la presencia de Gastón Pereiro de gran temporada en el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, y la novedad en la Lista Definitiva de Giovanni González, con un gran primer semestre 2019 en Peñarol, siendo el único futbolista convocado que juega en la liga local del Uruguay.

En la Fase de Grupos, Uruguay se enfrentará con Ecuador (16/6 – Hora:19:00); con Japón (20/6 – Hora:20:00) y con Chile (24/6 – Hora:20:00).

Aquí está la Lista Definitiva de 23:

Goleros: Fernando Muslera, Martín Silva, Martín Campaña. Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Giovanni González, Marcelo Saracchi. Volantes: Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Federico Valverde, Nicolás Lodeiro,  Giorgian De Arrascaeta, Gastón Pereiro. Delanteros: Edinson Cavani, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez, Jonathan Rodríguez, Luis Suárez.

 

¡Felicitaciones Gastón Pereiro y Giovanni González!

Copa América 2019: Están los 23 jugadores

Category: Noticias
0
2 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *