0 Flares 0 Flares ×

El presidente, Alejandro Domínguez Wilson-Smith, indicó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) tiene las puertas están abiertas a todas las Asociaciones.

“El fútbol debe ser atendido por gente que tenga la visión de transformar y que sepa lo que tiene que hacer. En CONMEBOL lo estamos haciendo. Trabajemos juntos. Queremos que todas las Asociaciones Miembro crezcan. No queremos una CONMEBOL fuerte y Asociaciones débiles. No es explicable que el fútbol sudamericano siendo el mejor del mundo no ocupe ese sitial”, comentó Alejandro Domínguez durante su discurso en el Segundo Workshop Anual de Secretarios Generales, Oficiales de Cumplimiento y Directores de Desarrollo.

“El mundo está expectante de lo que pasa acá y lo qué pasa acá depende mucho de ustedes. Para respaldarlos, en CONMEBOL las puertas están abiertas para las Asociaciones. Es tiempo de apostar. Tienen amigos con nosotros. Somos una familia abierta que quiere trabajar con ustedes”, sintetizó el titular de CONMEBOL.

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×