0 Flares 0 Flares ×

El defensa Sebastián Coates (24) jugará en el equipo Sunderland de la Premier League de las Islas Británicas, luego que sus representantes llegaran a un acuerdo con el Liverpool, dueños e su pase, para que el jugador demuestre toda su capacidad en el primero por toda la temporada 2014-2015.

Coates se pone la camiseta del Sunderland  de Inglaterra

Coates se pone la camiseta del Sunderland de Inglaterra.

Una nueva motivación para el Gladiador

Luego de una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado del primero equipo que dirige técnicamente Brendan Rodgers, el zaguero oriental pretende ahora retomar el nivel que le permitió llegar a la ciudad de los Beatles en el año 2011, esta vez bajo las órdenes técnicas de su compatriota Gustavo Poyet.

Como recuerda el portal Tenfield del empresario Paco Casal, Coates fue elegido como uno de los mejores defensas de la Copa América 2011 que se celebró en la Argentina, donde justamente los pupilos de Óscar Washington Tabárez se hicieron con el trofeo continental al superar a su similar de Paraguay.

Motivo de superación

En un encuentro amistoso en el 2013 entre su selección y Japón, Coates padeció una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y además paso por una etapa de absoluto reposo en Brasil, aunque ahora se ha recuperado de forma exitosa. Asimismo el defensa charrúa ha expresado en más de una ocasión su deseo de volver a ser convocado al combinado celeste.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×