Clubes bolivianos apoyan a Paco Casal en reclamo a Conmebol

0 Flares 0 Flares ×
paco casal contra la corruptela

Varios clubes bolivianos apoyan a Paco Casal para denunciar a la Conmebol por supuestos actos de corrupción.

Su causa sigue captando adeptos. Los dirigentes de los clubes bolivianos Bolívar, Destroyers, Oriente Petrolero y Blooming han expresado su conformidad con la propuesta del empresario uruguayo Francisco Paco Casal de entablar un juicio a la cúpula de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) por presuntas irregularidades en la gestión de los recursos para los elencos de la región.

De acuerdo al portal Página Siete, los representantes de estos elencos se reunieron hace unas semanas atrás con el también agente de futbolistas en territorio altiplánico, donde evaluaron los puntos correspondientes a este objetivo, cuyo documento estaría siendo enviado a las autoridades del caso en los próximos días.

Paco Casal lucha contra la corrupción

De acuerdo a las principales conclusiones de un estudio desarrollado por un bufete de abogados, al cual tuvo acceso Paco Casal, existe una pérdida de 120 millones de dólares en los últimos dos años entre los clubes sudamericanos a causa de la CONMEBOL, mientras que hay otros 430 millones producto de supuestos acuerdos irregulares.

“Todos los abusos de poder fueron penados cuando alguien dijo basta. Acá hay manejos muy turbios y en los estatutos se dice que los ingresos son de los clubes”, aseveró hace unos meses el charrúa a la prensa, durante la previa de un encuentro amistoso en Sao Paulo, Brasil, entre ex jugadores y reservistas que organizaron con fines benéficos.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×