Los jugadores mexicanos Hirving «Chucky» Lozano y Erick Gutiérrez fueron aclamados por el público infantil durante su entrenamiento en la sede Herdgang, en Holanda.

El PSV Eindhoven sigue de líder en la Eredivise y eso genera expectativas en los niños que pasan sus vacaciones observando a sus ídolos dominar el balón. De todos los asistentes sobresalieron dos hermanos, Rens, de siete años, y Noud, de cuatro años, quienes portaban orgullosos las camisetas de Chucky y Guti respectivamente.

«Rens es fanático de Chucky desde que llegó al PSV hace ya casi dos años y desde el principio nos pidió que le compráramos la playera número 11 con el apellido de Lozano, así que lo hicimos», comentó la madre de los pequeños Rachel, según informa el diario MARCA.

«Noud, el más pequeño, lejos de sentir celos estaba muy orgulloso de su hermano. Cuando llegó Guti a Holanda, Noud se identificó con él, sobre todo porque sabía la relación que tenía con Chucky», agregó.

Tanto el centrocampista uruguayo, Gaston Pereiro, el representado de Paco Casal, como los jugadores mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez son talentos americanos que brillan en la Eredivise y modelos a seguir para el público infantil.

Fotos: @deporte_eu

 

Compartir

Chucky Lozano y Erick Gutiérrez: Los nuevos ídolos en el PSV Eindhoven

Category: PSV Eindhoven
0
46 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *