Chilavert apoya a Paco Casal para que Conmebol tenga cuentas claras

0 Flares 0 Flares ×
chilavert y paco casal

Chilavert espera que Conmebol considere propuestas de Paco Casal para una mayor transparencia de sus cuentas.

El ex arquero de selecciones paraguayas, clubes argentinos y franceses, José Luis Chilavert, se ha convertido en uno de los principales representantes del movimiento que busca una mayor transparencia por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) en la exhibición del total de sus recursos económicos, la cual es presidida por el empresario uruguayo Francisco Paco Casal.

Prueba de ello es que el deportista de 48 años es uno de los más activos de esta causa, en la que lo acompañan figuras de renombre mundial como Romario, Diego Armando Maradona, Enzo Francescoli, Óscar Ruggeri y varios representantes de clubes del continente latinoamericano, quienes buscan una mayor transparencia entre los mandamases del principal ente del fútbol de la región.

Espera que Conmebol considere propuestas de Paco Casal

Hace unas semanas atrás, Chilavert expresó los efectos que las ideas del también representante de futbolistas deben generar en la cúpula de la Conmebol. “El Sr. Paco Casal ha hecho propuestas muy ventajosas a la CONMEBOL. Ellos no aceptaron. El Sr. Casal está tratando que los beneficios que ofreció sean realidad”, señaló el experimentado atleta guaraní en un programa de Radio 1010.

Más Noticias:

No comments.

Leave a Reply

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×