Chiellini y Luis Suárez se reencontrarán en final de UCHL.
Chiellini y Luis Suárez se reencontrarán en final de UCHL.

Volverán a verse las caras. El zaguero italiano Giorgio Chiellini (30) y el delantero Luis Suárez (28) tendrán un nuevo reencuentro el próximo sábado 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín en Alemania, cuando la Juventus de Turín y Barcelona de España protagonicen la final de la Liga de Campeones de la UEFA (UEFA Champions League).

Así, ambos podrían cobrarse la cuenta pendiente del Mundial de Brasil 2014, donde en el partido entre Italia y Uruguay el artillero sudamericano le asentó una mordida en uno de los hombros del zaguero itálico en pleno cotejo, lo que causó una gran polémica en la prensa deportiva internacional.

Castigo

Tras el incidente, el ex atacante del Ajax de Holanda y Liverpool de Inglaterra fue sancionado por el Área de Disciplina de la FIFA, con la suspensión de nueves partidos oficiales con la selección de su país.

Sin embargo, Chiellini descartó ver este duelo como una revancha. “Afronto el partido con total tranquilidad, es un episodio que ya forma parte del pasado”, dijo el jugador transalpino a un medio local, de acuerdo a la página web Tenfield del empresario Francisco Casal.

Compartir

Chiellini y Luis Suárez se reencontrarán en final de UCHL

Category: Noticias
0
103 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *