Cebolla Rodríguez: regreso a Peñarol en dos años
Cebolla Rodríguez: regreso a Peñarol en dos años.

El volante de contención Cristian “Cebolla” Rodríguez (29) reiteró su deseo de continuar su carrera en el club Atlético Nacional Peñarol de Uruguay, después de su periplo por tierras brasileras donde viene defendiendo las sedas del club Gremio de Porto Alegre.

“Voy a volver (a Peñarol) cuando tenga 31 años, hay periodistas que parece que no lo entienden, todo el mundo lo sabe, ya lo dije, me queda 1 año de contrato con el Atlético», manifestó el uruguayo en CX 22 Radio Universal.

Una Cebolla para emocionar el Brasileirao

Como se recuerda, este patrocinado del agente Francisco Paco Casal celebró meses atrás un contrato con el elenco de Gremio de Porto Alegre hasta junio próximo, lo cual le facilitará un ritmo de juego adecuado, en caso de ser titular o al menos de tomar parte de la mayoría de los cotejos de la escuadra carioca, para participar en la convocatoria “Celeste” con miras a la Copa América a disputarse en Chile desde el próximo 11 de junio.

Cristian Gabriel Rodríguez Barotti se formó como futbolista en las canteras del Atlético Club Peñarol de Uruguay, representando a las sedas girasoles hasta el año 2005 cuando firma contrato por el Paris Saint Germain francés.

Después de dos años en la capital gala es transferido al Benfica y luego al Porto, los dos grandes elencos del balompié portugués. Tras cinco temporadas en la liga lusitana, decide marcharse al poderoso Atlético de Madrid hasta inicios del presente año cuando elije continuar su carrera profesional en Brasil.

Compartir

Cebolla Rodríguez: regreso a Peñarol en dos años

Category: Noticias
0
153 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *