Cazulo obtiene la nacionalidad peruana
Cazulo obtiene la nacionalidad peruana.

Tras meses de espera, el volante Jorge Cazulo (32) del club Sporting Cristal ha conseguido la nacionalidad peruana y, de no haber inconveniente alguno, podría ser llamado al combinado del país inca para formar parte de la próxima Copa América a celebrarse en Chile y las Eliminatorias para Rusia 2018.

Así lo señala una resolución publicada por el diario estatal El Peruano, donde le da luz verde a la solicitud del futbolista nacido en Uruguay, con lo cual ahora no ocupará plaza de extranjero en el equipo rimense.

“Se resuelve otorgar la Nacionalidad Peruana por Naturalización a don Jorge Cazulo, inscribirlo en el registro respectivo y extenderle el título de Nacionalidad correspondiente”, señala parte del documento emitido por el citado medio del Gobierno Peruano.

Vale recordar que los estatus del balompié del país andino, exhortan a los clubes un máximo de cinco jugadores (5 en lista y 4 en cancha) a emplear durante toda la temporada. Por lo tanto, el popular elenco cervecero no tendrá inconvenientes en utilizar a sus refuerzos foráneos, entre los cuales están Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Sergio Blanco, César Pereyra y Matías Martínez.

Más sobre el Piqui

Cazulo, patrocinado por el grupo corporativo del agente Paco Casal, fue elegido como el mejor futbolista extranjero de la Torneo Descentralizado 2014 por el canal deportivo CMD.

Compartir

Resumen
Cazulo obtiene la nacionalidad peruana
Título de artículo
Cazulo obtiene la nacionalidad peruana
Descripción
El volante Jorge Cazulo, jugador de Sporting Cristal y patrocinado por Paco Casal, consiguió la nacionalidad peruana ¡Aquí los detalles!
Autor

Cazulo obtiene la nacionalidad peruana

Category: Noticias
0
75 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *