0 Flares 0 Flares ×

El aspirante a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eduardo Abulafia, cedió algunas de sus horas a la prensa para platicar respecto a su relación con el conocido agente de futbolistas Francisco Paco Casal, a quien calificó como un profesional con facultades extraordinarias para ejecutar los procesos correspondientes, luego de recordar su paso en una de sus empresas en el área administrativa.

Candidato a la AUF: Paco Casal es un excelente trabajador.

Candidato a la AUF: Paco Casal es un excelente trabajador.

“Como pasa con los amigos de la escuela o del liceo, nos distanciamos sin motivo, pero no perdí ni el cariño ni el respeto por Casal y le reconozco ser un excelente trabajador”, manifestó este peculiar personaje durante una entrevista publicada en la versión online del vespertino El Observador de Uruguay.

Califica a Tenield como una firma seria y responsable

En otro momento, Abulafia destacó el papel que desempaña la cadena de televisión Tenfield en la transmisión de partidos del balompié charrúa, por lo que, en caso salga elegido, analizará las propuestas con su equipo de trabajo y seleccionará “la mejor opción” para el deporte local.

“La empresa Tenfield fue la única que, en su momento, pagó por los derechos del fútbol y que viene cumpliendo de forma seria y ordenada. Hay que respetar esa trayectoria, pero en caso de ser electo tengo la obligación de buscar el mejor negocio para la AUF”, sostuvo el inversionista.

Vale recordar que…

La actual cabeza de la AUF es el vicepresidente del Club Atlético Rentistas, Wilmar Valdez, quien asumió el cargo tras la dimisión de Sebastián Bauzá tras cinco años al mando de la institución.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×