0 Flares 0 Flares ×
Brasileirao: Santos se fija en el Cebolla Rodríguez

Brasileirao: Santos se fija en el Cebolla Rodríguez.

Pretendientes a la vista. El volante de contención Cristian Cebolla Rodríguez continúa llamando la atención de clubes poderosos del fútbol brasilero, entre ellos del histórico Santos cuya directiva ya habría empezado las negociaciones para hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Novias cariocas

El jugador uruguayo ha tenido un medio año productivo y en acción en su actual Gremio de Porto Alegre, donde ha registrado notables participaciones que le facilitaron su continuidad en la selección  de su país por petición del director técnico Óscar Washington Tabárez.

Esto no ha pasado desapercibido por el elenco que vio nacer profesionalmente al recordado Pelé,  el cual busca ganar el título del campeonato local para el deleite de sus millones de seguidores.

De esta forma, el patrocinado por Francisco Paco Casal no tendría inconveniente alguno en pasarse a las filas del Santos, con lo cual sería su tercer equipo de la temporada después de su transferencia del Parma italiano a la escuadra de camiseta tricolor.

Adicional

Como recuerda la página web Tenfield, Rodríguez Barotti se incorporó a la disciplina del Gremio que técnicamente dirige el mundialista Luiz Felipe Scolari en marzo último.

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×