Brasileirao: Gremio tras los pasos del Cebolla Rodríguez.
Brasileirao: Gremio tras los pasos del Cebolla Rodríguez.

No todo está perdido. El volante Cristian “Cebolla” Rodríguez (29) volvería a hacer las maletas pero esta vez con destino a Sudamérica, específicamente Brasil, donde el poderoso Gremio de Porto Alegre lo esperaría para reforzar la marca en su medio sector con miras a consolidar su protagonismo en el campeonato nacional carioca.

Más cerca de la celeste

El panorama actual del charrúa es complejo. A pesar de haber llegado al Parma de la Serie A de Italia, la aguda situación financiera del club mediterráneo generó un profundo análisis en el jugador, quien cambió de aires en enero último al desligarse en calidad de préstamo del Atlético de Madrid de España con el objetivo de conseguir más minutos en el campo de juego y mantenerse en forma.

De este modo, el ex jugador de Porto y Paris Saint Germain vendría analizando diversas alternativas para una eventual salida del elenco itálico, siendo la propuesta sudamericana la que más le atrae, especialmente por estar solo a unos kilómetros de su país y del entrenador de la selección absoluta, Óscar Washington Tabárez.

Cebolla de ilusiones

De acuerdo al portal Tenfield del empresario Paco Casal, Rodríguez Barotti se incorporaría a la disciplina del Gremio que técnicamente dirige el mundialista Luiz Felipe Scolari en las próximas semanas, subrayando que el elenco carioca tiene plazo para fichar jugadores hasta el próximo viernes 13 de marzo.

“No hay nada concreto por el momento. Sin embargo estamos buscando nuevos refuerzos”, manifestó el gerente deportivo de la escuadra de Porto Alegre, Rui Costa. Cuestión de esperar entonces.

Compartir

Resumen
Brasileirao: Gremio tras los pasos del Cebolla Rodríguez
Título de artículo
Brasileirao: Gremio tras los pasos del Cebolla Rodríguez
Descripción
El portal Tenfield del agente Paco Casal habla del posible fichaje del Cebolla Rodríguez por parte del Gremio de Brasil ¡Todos los detalles en este espacio!
Autor

Brasileirao: Gremio tras los pasos del Cebolla Rodríguez

Category: Noticias
0
130 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *