El atacante Luis Suárez (27) jugará las próximas cinco temporadas por el club FC Barcelona, luego que la directiva del club español decidirá desembolsar 81 millones de euros por sus servicio a su par de Liverpool, ahora ex elenco del uruguayo, convirtiéndose así en la contratación más cara de su historia.

Barcelona invierte 81 millones de euros en fichaje de Luis Suárez.
Barcelona invierte 81 millones de euros en fichaje de Luis Suárez.

Los blaugranas desean ganar todo con artillero charrúa

Una gran cantidad de resultados irregulares y dudas dejó la escuadra catalana durante la temporada pasada, bajo la batuta técnica de Gerardo Martino quien no obtuvo título alguno con sus ex dirigidos, lo que finalmente le costó su salida del plantel al finalizar la misma.

Por ello la dirigencia de Barcelona, bajo el visto bueno de su nuevo estratega Luis Enrique, está decidida a mantenerse en los primeros lugares de Europa y el balompié local para los torneos 2014-2015, contratando así al canterano del Nacional con el fin de conseguir estos propósitos.

Suárez deseas convertirse en el nuevo goleador culé

De acuerdo al portal Tenfield del empresario Francisco Paco Casal, el jugador oriental siempre ha deseado vestir la casaquilla del famosos elenco ibérico, por lo que no lo habría pensado dos veces para estampar su firma por sus colores, a pesar que tendrá que esperar algunas semanas más para someterse a su disciplina.

Vale recordar que el uruguayo viene de marcar 30 dianas en la última temporada de la Premier League con las sedas del Liverpool, lo que le permitió ser considerado como uno de los mejores jugadores del certamen. Ahora dime ¿Cómo crees que le irá en España?

Compartir

Barcelona invierte 81 millones de euros en fichaje de Luis Suárez

Category: Noticias
0
82 views

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *