0 Flares 0 Flares ×

El Atlético Madrid empató al Arsenal en el Emirates Stadium por el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League 2017- 2018. Gracias al marcador, los colchoneros se encaminan a la final.

El delantero francés Alexandre Lacazette fue el encargado de abrir el marcador a favor del Arsenal. Posteriormente, luego de un confrontacional encuentro, en el minuto 81, el Atlético de Madrid consiguió un importante gol contra Arsenal.

El francés Antoine Griezmann se escapó en un contragolpe inesperado por los jugadores del Arsenal. Su compatriota, Laurent Koscielny, no fue capaz de pararlo, quien arremetió con potencia y marcó el empate para el equipo colchonero.

Al respecto, el estratega Diego Simeone consideró que Atlético de Madrid “va a seguir creciendo” y es importante la presencia del francés Antoine Griezmann.

“Lo más grande que puede tener un futbolista es seguir creciendo y ver que las cosas son reales, no sólo palabras”, explicó el entrenador.

En este encuentro, el Atlético Madrid estuvo conformado por Oblak, Vrsaljko, Giménez, Lucas, Correa, Thomas, Saúl, Koke, Griezmann, Gameiro y el capitán Diego Godín, el recordado pupilo de Paco Casal.

 

Más Noticias:

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×