Por la undécima fecha de la Premier League de Ucrania, el Dinamo de Kiev de Carlos De Pena, venció por un tanto contra cero al FC Oleksandria. 
Con este resultado, el equipo de la capital, se afianza en el segundo lugar de la tabla por debajo del poderoso Shajtar Donetsk.

Una vez más, el jugador representado por Francisco «Paco» Casal, inició como titular en los Blanquiazules y tuvo una destacada actuación dando la asistencia del único gol del partido que llegó en el minuto 31 del primer tiempo. De Pena recibió el balón en la zona izquierda del área rival, levantó la cabeza y colocó un centro milimétrico que se transformó en la apertura del tanteador. 

Ya en el segundo tiempo, siguió siendo el abanderado de los ataques del Dinamo, con pases precisos y una gran claridad en su juego. A falta de quince minutos para el final, crearon un contra perfecta moviendo el balón de derecha a izquierda. El representado por Francisco Casal, paró la pelota en el vértice del área rival y centró un busca pie que por poco, no se transformó en el segundo gol del partido.

De esta manera, De Pena, se consolida como líder en asistencias y llega de la mejor manera, para disputar un nuevo partido por la UEFA Europa League.

¡Felicitaciones Carlos! 

Compartir

Asistencia de De Pena para la victoria del Dinamo de Kiev

Category: Noticias
12 views